jueves, 2 de agosto de 2012











Vacaciones de Lujo








Uno de los destinos además de Nueva York que me encantaría visitar es Dubai.

El Emirato de Dubái (En árabe: إمارة دبي, ʼImārat Dubay) es uno de los siete emiratos que integran desde 1971 los Emiratos Árabes Unidos. Posee 4.114 km² y su población estima unos 2.262.000 habitantes (2008).2
Su capital, Dubái, es actualmente uno de los destinos turísticos más cotizados del mundo. Su arquitectura excesiva y lujosa la ha posicionado como una de las ciudades más renombradas del Medio Oriente y del mundo. Aparte de su playa más conocida, Jumeirah Beach, cuenta con el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, un hotel suspendido en el mar que se dio a conocer como el único hotel siete estrellas del mundo, el Burj Al Arab, el centro comercial más grande del mundo, elDubai Mall, la fuente más grande del mundo, la Dubai Fountain, las palmeras o islas artificiales Palm Jumeirah y las islas artificiales del mapamundi, las World Islands. También cuenta con el puerto más grande del mundo y está prevista la inauguración del aeropuerto más grande del mundo para el 2012. Entre los proyectos a futuro Dubái preve la construcción de Dubailand, el parque de atracciones más grande del mundo y Dubai Sport City.

¿Por qué viajar a Dubai?

Dubai
Dubai
Dubai al anochecer
Dubai al anochecer
¿Un viaje distinto o tan sólo una escala de camino a Asia? Cualquier excusa es buena para visitar Dubai, una ciudad en constante crecimiento que, gracias a una mente abierta, quiere dar a conocer al resto del mundo la cultura árabe y ofrecer las mejoresdiversiones para todas las edades.
Dubai quiere convertirse a medio plazo en uno de los destinos turísticos más importantes del mundo y para ello está trabajando en construir su sueño en medio del desierto.
A modo informativo, en 2007 19.287 españoles visitaron Dubai durante una estancia media de 3 noches. Como curiosidad, un 58% fueron a hoteles de 5 estrellas.

¿Por dónde empiezo?

Probablemente lo único que sepas de Dubai es lo que puede verse en las impactantes presentaciones que llegan a tu email cada cierto tiempo.
Dubai es más que un conjunto de proyectos faraónicos y, si quieres conocer más de esta ciudad y su sociedad, puedes comenzar leyendo un poco de su historia, sus barrios y sus visitas más importantes

1 comentario:

Gracias por tu comentario
Kisses CL Style