miércoles, 30 de enero de 2013

Pelo corto o media melena

Corte de pelo

Todas las que tenemos el pelo largo nos da mucha pereza cortarlo, somos como Sansón si nos cortan el pelo nos quitan la fuerza, pues bien, TONTERÍAS!!, hay cortes muy favorecedores y con mucho estilo y de vez en cuando es bueno renovar y cambiar de look.
Y  entonces sucedió.... si me corte el pelo y estoy contentísima!!!! Gracias a la peluquera que a parte de ser una pedazo de profesional es mi Tita favorita y siempre me hace lo que quiero y da en el clavo, para las que vivís en el campo de Gibraltar la podreís encontrar en la Academia Carmen Galán frente al recinto ferial de Algeciras.Ole mi Tía!!!!!!!!
Buenos os enseño como quedo el corte, me hizo un poco mas corto por detrás y más largo por delante, supongo que ese corte tendrá un nombre pero no tengo ni idea.

Aquí os dejo las fotos y animaros a cortarse el pelo, que sanea mucho y estamos esstupendas!!
Alli esta mi TÍA ,la rubia del pelo corto al fondo.

Queda super glamuroso y es muy fácil de peinar diariamente.


Toma ya!!!!!
Collar de Blanco
Blusón de zara
Color de labio rojo de Dior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario
Kisses CL Style