martes, 26 de febrero de 2013

Dolores Promesas

Feliz Martes a tod@s!

Desde que deslumbró Paula Echevarría en los Goya no pierdo de vista a la diseñadora Dolores Promesas, ya que ese vestido verde me cautivó.
Investigando un poco más, tiene una línea de ropa dividida entre Tula y  Dolores de las cuáles nos encontramos: vestidos, camisetas, faltas y accesorios.
Los precios no son muy baratos ni asequibles a todos los bolsillos pero podemos encontrar alguna que otra ganga.
Su ropa la podemos ver a menudo en presentadoras de Televisión, cantantes, actrices y en los chicos también.
Su línea de camisetas lanzan mensajes positivos como:

-Hoy voy a ser la mujer màs féliz del mundo
.Voy a ser buena
-Puedo prometer y prometo que no habrá más Dolores en mi vida.

Me parecen muy originales y divertidas.



Me encantan!!! yo me haré con una de ellas aunque todavía no sé cuál elegir. Y tú?

Besos Mil

CL

5 comentarios:

Gracias por tu comentario
Kisses CL Style